SERVICIOS A PARTICULARES

1

Derecho Penal

En nuestro despacho contamos con abogados expertos penalistas. Te defendemos en todos los asuntos penales en los que estés inmerso.

Asistencia al detenido, alcoholemias, accidentes de tráfico, denuncias, querellas, asuntos de violencia de género y doméstica, menores, lesiones, amenazas, delitos informáticos, tráficos de drogas, delitos sexuales, delitos económicos y de empresa, etcétera.

2

Derecho de Familia

Ponemos a tu disposición nuestra experiencia en materia de divorcios. Te escucharemos y asesoraremos, encontrando la mejor solución acorde con tus expectativas.

Divorcios, separaciones, parejas de hecho, convenios reguladores (guarda y custodia de los hijos, pensión alimentos y compensatoria, uso y disfrute de la vivienda conyugal), modificación de medidas, liquidación de la sociedad conyugal, incapacitaciones y tutela, etcétera.

3

Derecho Civil

A lo largo de la vida podemos encontrarnos con situaciones difíciles que requieran la ayuda de un profesional del derecho para resolverlos.

Herencias, sucesiones y donaciones, contratación, arrendamientos, comunidades de propietarios, derecho bancario (intereses, cláusulas abusivas…), reclamaciones de cantidad, recuperación de posesión de fincas, servidumbres, etcétera.

4

Derecho Laboral

Negociamos en su nombre con la empresa, con el fin de alcanzar el acuerdo que le resulte más beneficioso para usted, y le defendemos en cualquiera de las materias relativas al derecho del trabajo y de Seguridad Social, tales entre otras, Actos de Conciliación, Despidos, Reclamaciones de cantidad, incapacidades laborales, etc.

5

Derecho Administrativo

Les ayudamos y asesoramos ante la difícil tarea que supone lidiar con la complejidad de las relaciones con las distintas administraciones.

Sanciones de tráfico, recursos y reclamaciones en vía administrativa, expropiaciones forzosas, derecho urbanístico, recursos en vía contencioso-administrativo, reclamaciones de responsabilidad patrimonial de la Administración.